|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
30/05/2008 • 00:00:00 • #1 A 3 Años De La Primera Boda Gay En España
El 3 de Junio de 2005 se aprobó la Ley que permite a las parejas del mismo sexo casarse, y el 11 de ese mismo mes (hace casi tres años) se celebró el primer matrimonio Gay en España. El Concejal Cestau celebró la boda y reconoció que fue "una ceremonia que ponía fin a "una serie de injusticias" y era "ejemplo de igualdad entre todos los ciudadanos". Nada más contraer matrimonio, los cónyuges, que han vivido en Massachusset, el único estado estadounidense que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, recibieron una lluvia de arroz en el día "más feliz" de su vida. HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
![]()
|
10/03/2010 • 00:00:00 • #2 A 3 Años De La Primera Boda Gay En España
Es una lástima que todavía hay muy pocas gay en España. Son generalmente las mejores bodas que hago como fotógrafo. Tienen más clase y estilo. Edward Olive
Fotógrafo de boda España Wedding photographer Spain |
|
A. CorazónUsuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #3 A 3 Años De La Primera Boda Gay En España Quisiera me informaran cuales son los requisitos para contraer matrimonio con personas del mismo sexo y cual es el lugar en España donde se celebran dichos matrimonios. Gracias |
|
AlexUsuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #4 A 3 Años De La Primera Boda Gay En España Un ENORME favor, kicieramos mi pareja y yo ir a España a casarnos pero no sabemos cuales son los requisitos, El es Uruguayo y yo Mexicano, cualquier informaqcion se los estaremos infinitamente agradecidos, Alex |
|
milagros Usuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #5 A 3 Años De La Primera Boda Gay En España mencantan los vestido en muy buena esta paguina bueno chau |